La peligrosa enfermedad que está afectando a varios ciudadanos en México y EEUU se ha convertido durante el fin de semana en una da las mayores preocupaciones de los internautas.
La Organización Mundial de Salud ha informado de la gravedad de esta enfermedad y del riesgo de que pueda convertirse en una epidemia, alertando a los países afectados para poner medidas que frenen nuevos contagios.
En la era de la información, todas las noticias y reportajes sobre el tema se han volcado en Internet, donde en las últimas horas los usuarios han recurrido a la Red para informarse de la evolución y los nuevos casos.
Como publica Silicon News, en medio de este clima de pánico, la enfermedad se ha convertido en líder de búsquedas en Google , además de ser ya una de los términos más usados en blogs y ser la palabra más usada en Twitter .
Google por su parte, ha puesto en marcha un mapa de Google Maps donde se pueden notificar todos los casos detectados y seguir la evolución y el avance de la enfermedad.
A pesar del éxito en la Red, organizaciones como Foreing Policy han indicado que tanto revuelo puede ser negativo, ya que pueden desinformar más que informar a los ciudadanos.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…