UNIT4 ha presentado hoy de forma conjunta dos de sus principales novedades para este año. Por un lado la actualización de UNIT4 ekon, una completa suite ERP para la gestión modular de todos los procesos empresariales y, por otro, UNIT4 Business Analytics, especializada en la gestión del rendimiento con objetivos.
La compañía sigue manteniendo su filosofía de proporcionar herramientas que no tengan fecha de caducidad y faciliten a los clientes adaptarse a los constantes cambios que experimentan con el paso del tiempo. En boca de Juan Antonio Fernández, consejero delegado y director general de UNIT4 Ibérica, “buscamos dar frescura al mercado del software. Nuestros productos llegan a los clientes totalmente terminados y listo para utilizarlos desde el primer momento”.
UNIT4 ekon, un ERP multisectorial
Gracias al uso de la plataforma karat es posible combinar distintos productos en función de las necesidades del cliente. Así, se pueden combinar funciones diseñadas para Finanzas, Logística, Proyectos, Producción, Recursos Humanos, CRM y Análisis (también presentada hoy de forma oficial en nuestro país). La llegada de la nueva versión permite hacer uso de más de 400 nuevas características organizadas en tres aspectos clave: Movilidad, Usabilidad y Optimización. Todas ellas son el resultado de más de 70.000 horas de trabajo en los centros de I+D+i que UNIT4 tiene en Barcelona y Granada, en este caso, por tanto, se trata de un producto 100% nacional.
La analítica de negocio como piedra angular
Este software cubre todo el ciclo de vida de la gestión del rendimiento, desde la Planificación Estratégica al Seguimiento de objetivos, pasando por los Presupuestos y previsiones y los Cuadros de mando. Además, UNIT4 ha querido proporcionar un entorno totalmente modular y de fácil gestión, donde los clientes tienen a su disposición una tienda de aplicaciones interna que funciona a modo de autoservicio: Solution Store. Gracias a ella, los responsables y usuarios pueden disponer de cualquier pieza de software de manera simple, rápida y sin riesgos. “Con este sistema aportamos una verdadera ventaja competitiva a los clientes”, subraya Fernández.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…