La encuesta se ha realizado a más de un millar de usuarios estadounidenses que cubrían todo el rango demográfico (edad, género, renta, o localización geográfica) y que demuestran que el éxito del iPad está siendo también un factor determinante para la marcha del mercado de los netbooks.
Los analistas indican que los usuarios apostaron por el netbook ante la recesión económica, pero el iPad ha provocado la “lujuria” de muchísimos usuarios, que prefieren pagar más por un producto más atractivo para ellos.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.