La encuesta se ha realizado a más de un millar de usuarios estadounidenses que cubrían todo el rango demográfico (edad, género, renta, o localización geográfica) y que demuestran que el éxito del iPad está siendo también un factor determinante para la marcha del mercado de los netbooks.
Los analistas indican que los usuarios apostaron por el netbook ante la recesión económica, pero el iPad ha provocado la “lujuria” de muchísimos usuarios, que prefieren pagar más por un producto más atractivo para ellos.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…