La gente se pasa del netbook al iPad

La encuesta se ha realizado a más de un millar de usuarios estadounidenses que cubrían todo el rango demográfico (edad, género, renta, o localización geográfica) y que demuestran que el éxito del iPad está siendo también un factor determinante para la marcha del mercado de los netbooks.

Los analistas indican que los usuarios apostaron por el netbook ante la recesión económica, pero el iPad ha provocado la “lujuria” de muchísimos usuarios, que prefieren pagar más por un producto más atractivo para ellos.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

23 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago