La encuesta se ha realizado a más de un millar de usuarios estadounidenses que cubrían todo el rango demográfico (edad, género, renta, o localización geográfica) y que demuestran que el éxito del iPad está siendo también un factor determinante para la marcha del mercado de los netbooks.
Los analistas indican que los usuarios apostaron por el netbook ante la recesión económica, pero el iPad ha provocado la “lujuria” de muchísimos usuarios, que prefieren pagar más por un producto más atractivo para ellos.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…