Epson se ha propuesto convertirse en una compañía libre de recursos subterráneos para el año 2050. Con este objetivo en mente, adopta una serie de medidas, como un programa de extensión de garantía y sustitución de piezas para sus impresoras profesionales.
El ciclo de vida habitual de los dispositivos bajo contrato para el entorno empresarial crece hasta tres años para un máximo de ocho.
Epson espera que esto incremente los índices de sostenibilidad de clientes y socios de canal. “Al ampliar el período de garantía y aportar programas simplificados de gestión de piezas cuando sea necesario, estamos proporcionando ‘tranquilidad’ a nuestros clientes, sabiendo que podrán utilizar estas soluciones durante un período de tiempo mucho más largo”, explica Roger Bernedo, responsable de Sales Office Printing en Iberia.
“De esta forma, podemos ampliar el ciclo de sustitución y reducir la necesidad de crear nuevos productos y desechar los antiguos“, añade.
Bernedo cuenta que “estamos dando respuesta a lo que sabemos es un deseo de nuestros partners de canal y usuarios finales: utilizar los equipos durante más tiempo, en lugar de sustituirlos por un proceso establecido. Al romper con ese hábito estandarizado, ayudamos a nuestros partners y clientes a abordar sus propios objetivos de sostenibilidad”.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.