Samsung se ha adelantado a la feria de electrónica IFA, que se celebrará la próxima semana en Berlín, y ha dejado un aperitivo de las novedades en su gama de teléfonos inteligentes.
Para ordenar la que pasa a convertirse en una familia numerosa y reducir la confusión entre los consumidores, la empresa coreana estrena una nueva clasificación de sus terminales. A partir de ahora el fabricante utilizará cinco categorías, y dentro de ellas habrá tres subáreas.
Los modelos “S” (SuperSmart) constituirán, como hasta ahora, los terminales de gama alta de la firma y seguirán siendo los busques insignia. Además se introduce la “R” (Real) para englobar a teléfonos de gama alta que combinen potencia, diseño y productividad, la “W” (Wonder) para modelos estratégicos que entreguen alta calidad y la “M” (Magic) para terminales con una buena relación de rendimiento y precio. Por otro lado, la “Y” (Young) se usará para todos aquellos teléfonos que se dirijan a un público más joven o a mercados emergentes y que tengan un precio más asequible.
En cada categoría se incluyen tres subcategorías: Plus, para actualizaciones de modelos existentes, Pro, para aquellos que añaden un teclado QWERTY, y LTE, para los que cuenten con soporte para redes de cuarta generación (4G).
Dentro de este maremágnum de denominaciones Samsung añade cuatro nuevos teléfonos a su familia Galaxy. El Galaxy W es un dispositivo con Android 2.3, procesador de 1,4 Ghz, pantalla WVGA de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles o cámara de 5 megapíxeles.
Otro de los que se estrenan es el Galaxy Pro M. Se trata de un terminal con teclado QWERTY, pantalla de 2,66 pulgadas, Android 2.3, procesador de 1 Ghz cámara de 5 megapíxeles trasera y frontal VGA, bluetooth 3.0 y el soporte algunas aplicaciones empresariales de Cisco Mobile, Webex o Sybase Afaria.
Por su parte, la recién nacida línea Y surge con dos dispositivos. El Galaxy Y funciona con Android 2.3, tiene un procesador de 832 Mhz, una pantalla de 3 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 3.0. Le acompaña el Galaxy Y Pro, con teclado QWERTY y una pantalla de 2,6 pulgadas y características similares al anterior.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…