Samsung se ha adelantado a la feria de electrónica IFA, que se celebrará la próxima semana en Berlín, y ha dejado un aperitivo de las novedades en su gama de teléfonos inteligentes.
Para ordenar la que pasa a convertirse en una familia numerosa y reducir la confusión entre los consumidores, la empresa coreana estrena una nueva clasificación de sus terminales. A partir de ahora el fabricante utilizará cinco categorías, y dentro de ellas habrá tres subáreas.
Los modelos “S” (SuperSmart) constituirán, como hasta ahora, los terminales de gama alta de la firma y seguirán siendo los busques insignia. Además se introduce la “R” (Real) para englobar a teléfonos de gama alta que combinen potencia, diseño y productividad, la “W” (Wonder) para modelos estratégicos que entreguen alta calidad y la “M” (Magic) para terminales con una buena relación de rendimiento y precio. Por otro lado, la “Y” (Young) se usará para todos aquellos teléfonos que se dirijan a un público más joven o a mercados emergentes y que tengan un precio más asequible.
En cada categoría se incluyen tres subcategorías: Plus, para actualizaciones de modelos existentes, Pro, para aquellos que añaden un teclado QWERTY, y LTE, para los que cuenten con soporte para redes de cuarta generación (4G).
Dentro de este maremágnum de denominaciones Samsung añade cuatro nuevos teléfonos a su familia Galaxy. El Galaxy W es un dispositivo con Android 2.3, procesador de 1,4 Ghz, pantalla WVGA de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles o cámara de 5 megapíxeles.
Otro de los que se estrenan es el Galaxy Pro M. Se trata de un terminal con teclado QWERTY, pantalla de 2,66 pulgadas, Android 2.3, procesador de 1 Ghz cámara de 5 megapíxeles trasera y frontal VGA, bluetooth 3.0 y el soporte algunas aplicaciones empresariales de Cisco Mobile, Webex o Sybase Afaria.
Por su parte, la recién nacida línea Y surge con dos dispositivos. El Galaxy Y funciona con Android 2.3, tiene un procesador de 832 Mhz, una pantalla de 3 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 3.0. Le acompaña el Galaxy Y Pro, con teclado QWERTY y una pantalla de 2,6 pulgadas y características similares al anterior.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…