El acuerdo de fusión entre Dell y EMC incluía una cláusula en virtud de la cual EMC podía tumbar la alianza si recibía una mejor oferta que superara las cantidades ofrecidas por la compañía texana.
Finalmente, el pasado sábado expiró esa cláusula “go shop” y terminó el plazo que tenía EMC para abandonar a Dell y marcharse con un mejor postor.
La compañía de almacenamiento no ha recibido nuevas ofertas y por tanto tendrá que aceptar la de Dell y seguir adelante con el proceso de fusión, recogen en ITProPortal.
En ese sentido, la fusión debería estar completada entre mayo y octubre de 2016, aunque no se tratará de un proceso sencillo.
Por un lado se menciona el hecho de que Dell deberá reunir los fondos necesarios para poder realizar la operación valorada en 44.000 millones de dólares, y por otro los temas fiscales que podrían encarecer de forma considerable la operación.
Si finalmente se termina llevando a cabo la fusión se trataría de la más importante de la historia y los accionistas de EMC recibirían 33,15 dólares por cada acción que posean en la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…