El presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, ha justificado durante su discurso en la Junta General de Accionistas el proyecto de fusión con Terra por la nueva dinámica del mercado, que exige “la plena imbricación entre las funciones de red y la prestación de servicios”. Alierta ha subrayado que “el cliente ya no se conforma sólo con el acceso a Internet, sino que orienta sus preferencias hacia las ofertas integradas”.
Alierta también ha señalado que la compañía espera alcanzar en 2008 más de 8 millones de accesos de ADSL minoristas en todo el mundo y gestionar en esa fecha más de 125 millones de clientes de telefonía móvil. La base de clientes total crecerá de los casi 123 millones de finales de 2004 hasta más de 190 millones en 2008.
Como medios para impulsar el crecimiento, el grupo presidido por César Alierta promete trabajar en dos frentes: acelerar la penetración del acceso, fijo y móvil, en sus mercados, y llenar de servicios esos accesos, “en orden a darles mayor valor, y aumentar por esa vía la demanda”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.