Ha nacido el sexto mayor grupo mundial del sector de los call center tras la fusión de la empresa española Konecta y la italiana Comdata, con una facturación conjunta que ronda los 2.000 millones de euros.
El control corresponderá al español José María Pacheco, presidente y fundador de Konecta, quien con una participación del 50,1 % se convierte en principal accionista de una empresa resultante que con una plantilla de 130.000 empleados ofrece sus servicios a más de 500 clientes, entre los que se encuentran grandes empresas de Europa y América.
La sede de la organización resultante estará ubicada en Madrid, teniendo como coCEOs al mencionado José María Pacheco y a Maxime Didier, CEO de Comdata. A partir de ahora aprovecharán la posición consolidada tanto en España e Italia como en Francia y Latinoamérica para ampliar comercialmente su presencia e impulsar su crecimiento en el resto de Europa, además de adentrarse en el mercado norteamericano.
Se trata ahora de aprovechar las oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico, ofreciendo un catálogo de soluciones tecnológicas, end-to-end y multicanal, basadas en el big data, la inteligencia artificial, el marketing digital, la robotización y la automatización.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…