Entre las novedades que desvela el documento está el desarrollo de una versión de OpenOffice orientada a desarrolladores que vendrá bajo el auspicio de Apache.
Desde la Fundación también han dejado claro que no van a permitir el uso libre de la denominación OpenOffice.org y marcas relacionadas.
Por ello, han insistido en que la Fundación Apache es la única que puede emplear esas marcas, a la vez que ha criticado a los que se benefician de ellas para sus productos.
En ese sentido, han recordado que OpenOffice se lanza con licencia Apache 2.0, lo que permite a los usuarios realizar ajustes al código del software, pero también les obliga a respetar las marcas comerciales de la Fundación.
Además, desde la Fundación Apache han declarado que no ven su suite ofimática solo como una alternativa a Microsoft Office, y han incidido en que su organización tiene un historial importante en el campo del código abierto y los estándares libres.
vINQulos
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…