Categories: Empresas

La Fnac lanza su propia versión de la compra social

La Fnac ha lanzado su propia versión de compras colectivas o compras sociales: en el boom de las páginas como Groupon o LetsBonus, que utilizan el poder amplificador de las redes sociales para vender a gran escala productos minoristas, la vendedora de productos culturales ha lanzado una campaña destinada a sus compradores sociales, La unión hace la oferta.

Los internautas podrán hacer que los precios de algunos de sus productos tecnológicos bajen de precio, en las que ha bautizado como rebajas sociales. Para ello sólo tienen que compartir en Facebook y Twitter los productos cuyo precio quieren que baje. Cuantas más personas se sumen y compartan estos productos, más conseguirán que sus precios se reduzcan.

En la campaña, diseñada por la agencia 101, se podrán compartir únicamente dispositivos tecnológicos, como videoconsolas, portátiles o ereaders, y no libros u otros productos culturales. En una semana ya han participado 2.000 internautas.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago