Categories: Empresas

La Fnac lanza su propia versión de la compra social

La Fnac ha lanzado su propia versión de compras colectivas o compras sociales: en el boom de las páginas como Groupon o LetsBonus, que utilizan el poder amplificador de las redes sociales para vender a gran escala productos minoristas, la vendedora de productos culturales ha lanzado una campaña destinada a sus compradores sociales, La unión hace la oferta.

Los internautas podrán hacer que los precios de algunos de sus productos tecnológicos bajen de precio, en las que ha bautizado como rebajas sociales. Para ello sólo tienen que compartir en Facebook y Twitter los productos cuyo precio quieren que baje. Cuantas más personas se sumen y compartan estos productos, más conseguirán que sus precios se reduzcan.

En la campaña, diseñada por la agencia 101, se podrán compartir únicamente dispositivos tecnológicos, como videoconsolas, portátiles o ereaders, y no libros u otros productos culturales. En una semana ya han participado 2.000 internautas.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago