Con una cartera de más de 1.000 usuarios repartidos en 150 clientes, CCS se postula como líder en soluciones de ?ASP verdadero?. Durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, el director general de CCS, Josep Rof, ha hecho hincapie repetidas veces en las existencia de soluciones apenas maquilladas para pasar por ASP sin serlo.
CCS permite tener múltiples empresas en un mismo sistema, fácil de gestionar por lo demás, en el que tienen cabida criterios difíciles de unificar, desde la personalización para ajustarse a distintos modelos de empresa hasta el cambio de versión (no una simple actualización) del software en apenas unas horas. Admás, su servicio es 24/7, con lo que aseguran la máxima cobertura y estabilidad a sus clientes.
Hace apenas un mes la compañía nos presentó Karat, la última edición de su software. En este momento se encuentra en la fase de pruebas previa a la instalación en todos sus clientes, que se habrán actualizado en unos dos meses. Esperan un crecimiento del 10% en nuevas contrataciones este año, a pesar de que no están realmente interesados en la pequeña empresa.
En cualquier caso, afirman que pueden aportar un ahorro de costes del 15%, gracias a la modalidad de pago por uso. Pero no es el motivo por el que las compañías eligen CCS. SegúnJoan Canal, responsable de investigación y desarrollo de la compañía, ?Aplicamos la tecnología allí donde se tiene que aplicar y siempre en beneficio del cliente?.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.