La flagship store de Telefónica, o mejor dicho y teniendo en cuenta su actual denominación comercial, la de Movistar, acaba de cumplir dos años.
El espacio, que se quería convertir en un referente claro de la marca y que tenía un ligero aire a las Apple Store, se inauguraba en el verano de 2008, en los bajos de la sede histórica de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Durante los 365 días del año, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, casi un centenar de especialistas de la operadora resuelven las dudas de los usuarios de la operadora y pueden conocer todas las novedades y ofertas de Movistar.
Para celebrarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo, Movistar ha organizado una suerte de gymkhana para los más pequeños y ha incorporado una rueda en la que es posible el visionado 3D de imágenes de calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…