La flagship store de Telefónica, o mejor dicho y teniendo en cuenta su actual denominación comercial, la de Movistar, acaba de cumplir dos años.
El espacio, que se quería convertir en un referente claro de la marca y que tenía un ligero aire a las Apple Store, se inauguraba en el verano de 2008, en los bajos de la sede histórica de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Durante los 365 días del año, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, casi un centenar de especialistas de la operadora resuelven las dudas de los usuarios de la operadora y pueden conocer todas las novedades y ofertas de Movistar.
Para celebrarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo, Movistar ha organizado una suerte de gymkhana para los más pequeños y ha incorporado una rueda en la que es posible el visionado 3D de imágenes de calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…