El servicio holandés de intercambio de archivos WeTransfer, que cuenta con 85 millones de usuarios mensuales, estrenará una oferta de música en streaming, tal y como recoge Bloomberg.
Aunque la compañía no planea hacer dinero con la música tiene como objetivo competir con los principales servicios de streaming, redes sociales y sitios de video como Vevo.
También utilizará la música en streaming para diferenciarse de grandes competidores como Dropbox -WeTransfer permite transferencias gratuitas de archivos de hasta dos gigabytes- y expandirse a EEUU.
La compañía ya ha tanteado a los representantes de artistas como Justin Bieber, Pharrell y Madonna para usar su servicio para sus próximas promociones.
WeTransfer recaudó 25 millones de dólares en febrero de manos de Highland Capital Partners Europe, lo que ha valorado la compañía en más de 100 millones de dólares. WeTransfer genera la mitad de sus ingresos por ventas de publicidad y la otra mitad por su servicio de suscripción.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…