Según ha revelado Jonathan Schwartz, CEO de Sun, su compañía prepara una tienda de aplicaciones que ha recibido el nombre en clave de ‘Project Vector’, y será capaz de conectar compañías de cualquier tamaño y tipo con aproximadamente 1.000 millones de usuarios Java de todo el mundo.
“Vector tiene el potencial de hacer llegar java y JavaFX a la mayor audiencia de desarrolladores y negocios de todo el mundo”, afirma Schwartz, quien ha seguido diciendo que aunque la mayoría cree que Sun no es una compañía de consumo, “y en gran medida no lo somos, pero nuestras aplicaciones llegan a más consumidores que las de cualquier otra compañía de la Tierra”.
Cuando Oracle anunció la compra de Sun el pasado mes de abril, ambas las compañías dijeron que Java era el software más importante que Oracle había adquirido.
Las aplicaciones candidatas a la nueva tienda de aplicaciones estarán sometidas a las aprobación de Sun y después se presentarán como descarga gratuita o de pago a través del mecanismo de actualización de la compañía, que cobrará a los desarrolladores por la distribución. Según Sun esto crea una oportunidad para cualquiera dentro de la comunidad de desarrolladores, y especialmente para cualquier desarrollador que busque ir más allá del navegador y crear una relación duradera con sus clientes.
El próximo 2 de junio, coincidiendo con la conferencia JavaOne se ofrecerán más detalles sobre el modelo de negocio, tiempos de desarrollo y tecnología de Project Vector.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…