En Gizmodo USA estás contabilizando casos de lectores que estén teniendo problemas con las pantallas de sus iPhones. Parece ser que la tecnología Retina está dando algunos “problemillas” y algunos iPhones muestran bandas o puntos amarillos en la pantalla.
Por ahora llevan 33 casos, lo cual no sería mucho si todos los afectados estuvieran mandando su caso particular a Gizmodo, pero teniendo en cuenta nuestra particular relación amor-odio con Apple de los últimos meses, os podemos asegurar que debe haber cientos de casos.
Ya hubo un caso parecido con el último iMac, pero todavía es pronto para saber si se trata realmente de una “pandemia de fiebre amarilla”. De todas maneras si uno se pone en la piel del tipo que haya comprado su iPhone y con toda la expectación nada más encenderlo se de cuenta de que algo va mal, la verdad es que debe ser horripilante.
No sé, no sé, pero entre lo “delicado” que es y lo de las manchitas en la pantalla, me parece a mi que va a haber un iPhone 4-II antes de lo que creemos. En la galería algunas fotos del efecto amarillento.— :Dani Burón [Gizmodo USA]
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.