La pandemia de coronavirus condenó a la suspensión o la reconversión en formato virtual a muchos eventos en 2020.
Uno de los únicos que resistió fue la feria IFA de Berlín. Sus organizadores mantuvieron su celebración a principios de septiembre. La IFA 2020 tuvo una parte presencial, con limitaciones de aforo, que combinó con presentaciones online.
Por eso no es una sorpresa que la feria vuelva a la carga en este 2021. Tendrá lugar entre el 3 y el 7 de septiembre.
Así lo ha anunciado Jens Heithecker, su director ejecutivo, que dice que en el equipo están “abrumados por el compromiso extremadamente fuerte de nuestros socios” que “demuestra el gran interés de la industria en presentar sus innovaciones”. Y de hacerlo “en directo”.
“Junto con nuestros socios minoristas internacionales, queremos preparar la recuperación y el repunte para la época posterior al confinamiento”, indica.
Entre las compañías que ya han confirmado su presencia se encuentran Amica, Beurer, Bleujour, Cellularline, Insta360, Metz, Schneider Electric, Sudio y TP-Link.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…