El cambio de identidad de OMExpo y eCOMexpo dio lugar al nacimiento de futurizz. Se presentó el pasado mes de junio como la “evolución natural” del marketing digital y del comercio electrónico hacia la “transformación digital de los negocios”.
Hoy, la renovada futurizz, ha presentado en Madrid las líneas principales de la feria que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.
No ha sido casualidad que la presentación a periodistas haya tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid. La institución, como parte propietaria del 31% de IFEMA, apoyará la iniciativa.
“Estamos encantados de ser parte de este movimiento”, ha dicho Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía. El representante de Ahora Madrid ha destacado la importancia de que las instituciones actúen como cauce y facilitadores de iniciativas digitales de este corte por sus capacidades de generar negocio.
El papel del ayuntamiento se limitará a la difusión y a la provisión del espacio para el evento. Desde la organización de futurizz han mostrado su intención de hacer de la ciudad la “Capital digital del sur de Europa” y símbolo de la transformaicón digital de las empresas.
María José Navarro, managing director de Easyfairs Iberia, empresa organizadora, ha dicho que ya hay más de 100 empresas confirmadas, el 33% de las cuales son internacionales.
El acto también ha contado con la participación de Regina Defarges, subdirectora de marketing de Correos, empresa patrocinadora. En su intervención ha destacado el carácter innovador de la compañía, que con 300 años de vida está patrocinando un evento de estas características. Un claro ejemplo de transformación digital, ha reivindicado.
Futurizz se centrará en ocho áreas concretas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends. De forma paralela se celebrará el congreso ‘Digital Congrezz’, con ponencias y mesas redondas que contarán con expertos del sector TIC.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…