Las pequeñas empresas, las escuelas, las bibliotecas y otras organizaciones dependen de servicios de datos empresariales o líneas de acceso especial para transmitir rápidamente grandes cantidades de datos, por ejemplo, conectando bancos a cajeros automáticos o a lectores de tarjetas de crédito. Los operadores inalámbricos confían en estos servicios de datos para dirigir el tráfico móvil.
El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en EEUU, Ajit Pai, ha anunciado en un post que la Comisión votará el 20 de abril para reformar la norma que los expertos en telecomunicaciones aseguran que desregulará el mercado en la mayor parte del país.
El jefe republicano de la FCC propuso ayer flexibilizar los requisitos reglamentarios en el mercado de servicios de datos empresariales de 45.000 millones de dólares, lo que supondrá una victoria para empresas como AT&T, CenturyLink y Verizon Communications.
La propuesta es un golpe para compañías como Sprint y otras que afirman que los precios de los datos empresariales son demasiado altos y respaldaron el plan bajo el presidente Barack Obama que habría reducido los precios, pero nunca se llegó a aprobar.
Los grupos de consumidores Public Knowledge y Consumer Federation of America han denunciado la iniciativa, que ven como una “forma de enriquecimiento” para las grandes compañías de telecomunicaciones que cosecharán miles de millones de dólares al año del consumo de datos”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…