Vertiv amplía su familia Vertiv Liebert GXE con la incorporación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de 1 a 3 kVA.
Se trata de SAI monofásicos que ofrecen protección de alimentación eléctrica para aplicaciones críticas de 230 V, disponibles en diferentes regiones, incluyendo Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
“El rápido avance de la digitalización, incluyendo la inteligencia artificial y la creciente dependencia de servicios de datos, ha hecho que la continuidad de la alimentación resulte cada vez más esencial para todos los negocios, incluso en el edge“, comenta Andrea Ferro, vicepresidente de aplicaciones informáticas y edge de Vertiv en la región EMEA.
“La familia Liebert GXE proporciona protección energética eficiente y fiable”, señala, “permitiendo a pequeñas y medianas empresas mantener sus operaciones en estas aplicaciones distribuidas“.
Los nuevos SAI Liebert GXE llegan en modelos compactos de formato torre y también con un diseño flexible, convertible en rack/torre.
Disponen de un panel LCD que ofrece información sobre el estado. Estos SAI permiten capacidades de monitorización en remoto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…