Vertiv amplía su familia Vertiv Liebert GXE con la incorporación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de 1 a 3 kVA.
Se trata de SAI monofásicos que ofrecen protección de alimentación eléctrica para aplicaciones críticas de 230 V, disponibles en diferentes regiones, incluyendo Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
“El rápido avance de la digitalización, incluyendo la inteligencia artificial y la creciente dependencia de servicios de datos, ha hecho que la continuidad de la alimentación resulte cada vez más esencial para todos los negocios, incluso en el edge“, comenta Andrea Ferro, vicepresidente de aplicaciones informáticas y edge de Vertiv en la región EMEA.
“La familia Liebert GXE proporciona protección energética eficiente y fiable”, señala, “permitiendo a pequeñas y medianas empresas mantener sus operaciones en estas aplicaciones distribuidas“.
Los nuevos SAI Liebert GXE llegan en modelos compactos de formato torre y también con un diseño flexible, convertible en rack/torre.
Disponen de un panel LCD que ofrece información sobre el estado. Estos SAI permiten capacidades de monitorización en remoto.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.