Todos los sectores han tenido que moverse hacían un nuevo panorama, si no completamente remoto, híbrido. El futuro ha quedado redefinido a la hora de trabajar, colaborar o aprender y para ello ha sido imprescindible el papel de la tecnología y su función para poder continuar con la mayor normalidad las actividades pertinentes.
En apoyo a los clientes empresariales y el sector educativo, Microsoft da un paso más con el nuevo Surface Pro 7+ para empresas y Surface Hub 2S 85”. Con el primer modelo de Surface Pro, Microsoft quiso que los usuarios no tuvieran que sacrificar la potencia de un portátil por disfrutar de la ligereza de una tableta. Y esta nueva generación de la familia mantiene esa filosofía y el diseño característico con nuevas actualizaciones demandadas por los clientes.
Con nuevo procesador, una batería que ofrece hasta 15 horas de duración, puertos USB-A y USB-C, cámara frontal full HD con 1080p, micrófonos de largo alcance y calidad de estudio para mejorar la calidad de las videollamadas, esta nueva versión de Surface Pro no deja atrás la sostenibilidad. Surface Pro 7+ parte de un precio de venta recomendado de 1.029 € para el modelo Wi-Fi, y de 1.329 € en su modelo LTE Advanced.
Muchas empresas están descubriendo la importancia que los dispositivos con pantallas grandes tienen a la hora de implantar espacios híbridos de trabajo y fomentar la colaboración. Para ayudar a todas esas organizaciones, Microsoft comenzará desde este mes de enero a hacer los primeros envíos de Surface Hub 2S 85” a determinados mercados.
El compromiso de Microsoft pasa por diseñar tecnología que fomente la productividad, la creatividad y la conectividad capaces de impulsar a las personas a cumplir sus objetivos donde quiera que trabajen o estudien. Entre las principales conclusiones destacan los siguientes puntos:
Sin duda, Surface Pro 7+ para Empresas como Surface Hub 2S 85” cumplen con ese objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado, tanto para pymes como para organizaciones de mayor tamaño, o centros educativos.
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