La solución ideada para aportar escalabilidad y almacenamiento extra es el primer Blade Open Storage, capaz de aportar hasta 1,2 TBytes tanto para sistemas Windows como Linux y Solaris. Se trata de un módulo que podrá ser incorporado a los sistemas Blade 6000 de forma sencilla y rápida. Es ideal, por ejemplo, para almacenar bases de datos basadas en web, contenidos multimedia de elevados requerimientos o también como discos de inicio para Blade.
Por otro lado nos encontramos con los nuevos servidores Sun Blade T6340 y Sun Blade X6240. El primero de ellos implementa procesadores UltraSPARC T2 Plus y está basado en tecnología CMT (Chip Multi.Threaded). Su principal característica es que está optimizado para aplicaciones altamente distribuidas. Incluye tecnologías de virtualización integradas que no revertirán en coste adicional para los clientes, lo que es ideal para implementar plataformas virtualizadas.
Mientras tanto, el segundo aporta dos procesadores AMD Opteron 2300 Quad-Core, lo que significa que se podrá contar con un total de 8 núcleos trabajando a la vez. Con ellos se podrá gestionar de manera más eficiente las infraestructuras de los centros de datos de las compañías.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.