El comercio electrónico en España cerró 2017 con buen sabor de boca, según revela ahora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
De acuerdo con los últimos datos disponibles en CNMCData, la facturación para el cuarto trimestre del año fue de 8.526 millones de euros. Esto supone un crecimiento interanual del 28,1 %. De esos más de 8.500 millones, un 11,3 % corresponde a agencias de viajes y operadores turísticos, un 7,5 % lo aporta el transporte aéreo y otro 7,1 % está relacionado con las prendas de vestir, que son los tres grandes sectores que existen por ingresos.
En cuanto al número de transacciones, entre octubre y diciembre se contabilizaron más de 154 millones, que es una mejoría del 31,5 %.
Las páginas españolas se quedan con la mayoría de los ingresos, con un 50,2 % exactamente. Sin embargo, casi 6 de cada 10 compraventas (el 59,4 %) se registraron en webs extranjeras.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…