El negocio de TP-Link España sigue creciendo. Esta compañía, especializada en soluciones de conectividad, ha incrementado su facturación en nuestro país en un 13 % durante su último año fiscal.
Se trata del ejercicio 2018, en el que ha pasado de facturar algo más de 31 millones de euros a sobrepasar la barrera de los 35 millones.
TP-Link vendió en España 1,48 millones de productos. Su área de Smart Home es la que más crecimiento ha registrado, cerca de un 50 %. Por su parte, el segmento Smartphones mejoró más de un 40 % interanual.
A todo esto hay que añadir los resultados de un informe de IDC en el que se destaca que TP-Link suma cerca de 8 años, o más de una treintena de trimestres, seguidos como proveedor número uno de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN en el mundo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…