La facturación de Signaturit Group aumenta un 20 %

Durante 2023 alcanzó los 40 millones de euros. Tras la compra de Vialink, espera llegar a los 100 millones en los tres próximos años.

Signaturit Group facturó 40 millones de euros durante su ejercicio 2023. Esto implica un incremento del 20 % respecto a la facturación alcanzada el año anterior.

Además, la compañía informa de una ampliación del 8 % en su portfolio que le ha permitido alcanzar los 245 000 clientes. Signaturit Group ha apostado por el sector público con la firma de acuerdos con el Senado, el Consejo de Europa y AENA, además de ofrecer servicios a otros sectores.

A nivel de relaciones con socios, ha sellado un nuevo acuerdo con AWS y se ha aliado con Toshiba, Spendesk y AGICAP. Su red de partners tiene ahora 518 miembros.

“Estamos muy contentos de presentar los resultados del ejercicio de este año, en el que hemos mantenido un sólido ritmo de crecimiento, además de ampliar nuestra cartera de clientes y productos”, comenta Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group.

“La consolidación definitiva entre Signaturit, Ivnosys y Universign ha sido un factor clave que ha condicionado de manera positiva en estos resultados”, explica, “ya que no sólo hemos ampliado nuestras líneas de negocio y soluciones, sino que también nos hemos posicionado como líderes del sector legaltech en la firma electrónica y transacciones digitales para un gran número de empresas, convirtiéndonos en el partner único de referencia”.

Otro dato que ofrece la compañía es que ha logrado incrementar en un 20 % sus transacciones electrónicas respecto a 2022.

También cabe señalar que, tras la compra de Vialink, Signaturit Group espera una facturación aproximada de 100 millones de euros en los tres próximos años.