Categories: Software

La facturación de Adobe cae mientras se esperan actualizaciones del Creative Suite

Los analistas creían que la firma iba a ingresar 1.054 millones de dólares, aunque finalmente se ha embolsado 1.045 millones de dólares en su primer trimestre fiscal.

Las ventas en la unidad digital que produce el Creative Suite, han caído un 4% hasta los 730 millones de dólares desde el año pasado. El director financiero de la firma atribuye esta caída a que los usuarios están esperando a comprar las dos nuevas versiones previstas para unos meses.

La firma lanzará además el Creative Suite 6 y una versión Web que se venderá a través de suscripción. Los analistas creen que este servicio basado en suscripción puede perjudicar al crecimiento financiero de Adobe.

Eso sí, coinciden, tanto en la compañía como en Wall Street que este método de suscripción comenzará a dar sus frutos con el tiempo, el que lleve convencer a los clientes para que opten por él, que contará con los beneficios de actualizaciones frecuentes y almacenamiento en centros de datos de Adobe.

vINQulos

Reuters

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago