Categories: Software

La facturación de Adobe cae mientras se esperan actualizaciones del Creative Suite

Los analistas creían que la firma iba a ingresar 1.054 millones de dólares, aunque finalmente se ha embolsado 1.045 millones de dólares en su primer trimestre fiscal.

Las ventas en la unidad digital que produce el Creative Suite, han caído un 4% hasta los 730 millones de dólares desde el año pasado. El director financiero de la firma atribuye esta caída a que los usuarios están esperando a comprar las dos nuevas versiones previstas para unos meses.

La firma lanzará además el Creative Suite 6 y una versión Web que se venderá a través de suscripción. Los analistas creen que este servicio basado en suscripción puede perjudicar al crecimiento financiero de Adobe.

Eso sí, coinciden, tanto en la compañía como en Wall Street que este método de suscripción comenzará a dar sus frutos con el tiempo, el que lleve convencer a los clientes para que opten por él, que contará con los beneficios de actualizaciones frecuentes y almacenamiento en centros de datos de Adobe.

vINQulos

Reuters

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

4 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

5 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

6 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

7 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

7 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

7 horas ago