La facturación de la empresa española de ciberseguridad S2 Grupo ha crecido más de un 30 % en el último año.

De los 11,7 millones de euros de 2017 subió hasta los 15,5 millones de euros en 2018.

La compañía desvela que un 10 % de sus ingresos tiene que ver con la actividad que desempeña en I+D+i y el desarrollo de proyectos a nivel europeo en colaboración con entidades privadas y públicas.

“Los buenos resultados de 2018”, remarca Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo, “van ligados también a nuestro desarrollo internacional que ha sido muy importante y ha crecido hasta suponer un total del 20 % de nuestra facturación, un 5 % más. Nuestro objetivo para 2022 es que alcance el 30 % del total de las ventas”.

Otra meta que quiere alcanzar S2 Grupo para ese año es la de incrementar su plantilla en un 40 %. De momento, en 2018 creó 50 puestos de trabajo netos, elevando su equipo hasta un total de 288 integrantes.

“Nos sentimos muy satisfechos por los resultados obtenidos en 2018 porque han cumplido con los objetivos que nos marcamos en nuestro plan estratégico 2018-2022”, indica José Rosell, que también es socio-director de S2 Grupo.

Rosell afirma que “seguimos trabajando para cumplir nuestro principal objetivo, cuya finalidad es posicionarnos como una de las principales compañías globales de ciberseguridad en los próximos cuatro años”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

37 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago