Quedan apenas dos días para que Apple desvele cómo será su próximo iPhone. Y como no podía ser de otra forma, el Yerba Buena Center for the Arts, recinto elegido siempre por Apple para sus lanzamientos, ya se está preparando.
Durante el fin de semana el edificio ha lucido un colorido manto -sólo obstaculizado por una gran manzana blanca en medio- que cubría la fachada. Y los más minuciosos y diligentes seguidores de Apple no han tardado en encontrarle lecturas a estas fotos difundidas.
Una de las teorías –que a pesar de lo enrevesada no carece de cierto sentido- asegura, como recoge AllThingsDigital que es un indicio de que el próximo iPhone será más fino y largo que su predecesor. ¿Qué tendrán que ver los colores de la fachada con la forma del teléfono?
Según estos analistas, los colores, repartidos en grandes columnas verticales, son en realidad las imágenes distorsionadas (estiradas hasta que quedan irreconocibles) de los habituales iconos del teléfono. Un mensaje subliminal que los de Cupertino estarían enviando y tras el que se escondería un dispositivo más estilizado.
Foto MacRumors
Desde la estandarización de la información y la integración con las aplicaciones empresariales al cambio…
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…