Quedan apenas dos días para que Apple desvele cómo será su próximo iPhone. Y como no podía ser de otra forma, el Yerba Buena Center for the Arts, recinto elegido siempre por Apple para sus lanzamientos, ya se está preparando.
Durante el fin de semana el edificio ha lucido un colorido manto -sólo obstaculizado por una gran manzana blanca en medio- que cubría la fachada. Y los más minuciosos y diligentes seguidores de Apple no han tardado en encontrarle lecturas a estas fotos difundidas.
Una de las teorías –que a pesar de lo enrevesada no carece de cierto sentido- asegura, como recoge AllThingsDigital que es un indicio de que el próximo iPhone será más fino y largo que su predecesor. ¿Qué tendrán que ver los colores de la fachada con la forma del teléfono?
Según estos analistas, los colores, repartidos en grandes columnas verticales, son en realidad las imágenes distorsionadas (estiradas hasta que quedan irreconocibles) de los habituales iconos del teléfono. Un mensaje subliminal que los de Cupertino estarían enviando y tras el que se escondería un dispositivo más estilizado.
Foto MacRumors
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…