Categories: Cloud

La extensión AdBlock Plus modificada para buscar el equilibrio justo

Tal y como podemos leer en Information Week, Wladimir Palant, desarrollador de AdBlock Plus, ha afirmado en su blog que su meta no es destruir la industra de la publicidad. Además él admite conocer que Internet depende directamente de los ingresos por publicidad: “El único problema es que los anuncios se están volviendo más y más introsivos y molestos según los Webmasters intentan maximizar sus beneficios, que es la principal razón por la que la gente instala Adblock Plus”.

Palant ha descrito su iniciativa como una forma de hacer participar activamente a los usuarios sobre la carga/bloqueo de publicidad según se reconozca en la página web un cierto contenido. A día de hoy la mayoría de gente se acoge a listas de bloqueo de publicidad populares y ello es peyorativo para las empresas. Según se reconozca el código en la página web aparecerá un popup de AdBlock en el que nos explicará el porqué de ver la página con anuncios y ofrecerá tres opciones, cargarla con anuncios, bloquear la publicidad o posponer la decisión para luego. Creando así una lista personalizada de qué sitios no nos importa ver con publicidad.

jmaturana TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago