La expansión internacional se ha convertido en el primer objetivo de los consejeros delegados de empresas de todo el mundo.
Según un estudio elaborado por KPMG y que recoge eMarketer, la expansión geográfica es la principal área en la que están invirtiendo las compañías; el 47% de los ejecutivos entrevistados la nombró como prioridad.
El 39% citó la publicidad y el marketing, el 37% el desarrollo de nuevos productos y el 34% la expansión geográfica interna, esto es, dentro del país de origen.
En este sentido y volviendo a la intención de desarrollo geográfico internacional, las regiones más citadas por los ejecutivos fueron EEUU (el 64% de los encuestados), China (46%), Europa Occidental (43%), Europa Central (40%) e India (36%).
Según los datos que se desprenden del estudio, los ejecutivos españoles entrevistados se mostraron más confiados con respecto a las perspectivas de crecimiento económico de sus países. Este porcentaje se eleva al 95% en el caso de ejecutivos chinos y baja al 85% en el caso de los australianos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…