Desde 2007 hasta ahora la evolución de iOS ha sido sutil y casi inapreciable en su apariencia visual, pero todo parece cambiar con iOS7, algo que queda bien patente a la vista de la imagen bajo estas líneas.
Los pequeños cambios que en las actualizaciones de las apps debían acometer los desarrolladores no comprometían en exceso el apartado gráfico e incluso en las aplicaciones de pago las posteriores revisiones, parches o actualizaciones continuaron llegando sin necesidad de abonar cantidad adicional alguna.
El profundo rediseño gráfico de iOS 7 podría alterar esto debido precisamente al alcance de dichos cambios. Uno de los primeros en alertar sobre esta posibilidad es Gedeon Maheux, cofundador de Iconfactory, quien confía en que una gran mayoría de las actualizaciones que adapten las apps a iOS7 serán gratuitas pero no descarta que haya desarrolladores que aprovechen la circunstancia para ofrecer versiones completamente nuevas de sus aplicaciones y, por tanto, pretendan obtener beneficios a cambio.
Se trataría de aprovechar la oportunidad para reajustar costes y ofrecer versiones que ahora pasarían a ser de pago que incluso podrían partir de cero en su desarrollo, con lo que ya no importaria si tenias la aplicación instalada con anterioridad, e incluso algunas aplicaciones de pago podrían llegar a adoptar una estrategia de ofrecer únicamente la versión para iOS 7.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.