La aseguradora Hiscox ha hecho público un informe que refleja la importancia que las pymes españolas conceden a la tecnología y el papel que esta puede jugar en su estrategia digital para reforzar su competitividad.
El informe arroja datos como que el 54 % ha definido su estratega digital, el 78 % ya está desplegándola y un 23 % que hasta ahora no invertía en digitalización comenzará a hacerlo a lo largo del año 2023. Una tercera parte de las pymes reconoce haberse visto bastante o muy afectada como consecuencia de los cambios tecnológicos y casi la mitad ya ha tomado medidas en ese sentido.
Con relación a la cuantía dedicada a la digitalización, alrededor de la mitad de las pymes españolas invertirán como máximo un 10 % de su presupuesto anual, pero son conscientes de la relevancia de este apartado a pesar de lo limitado de los recursos que dedican a este apartado.
También se va a duplicar la cantidad de pymes que pasarán de destinar un 20 a un 50 % de su presupuesto anual a la digitalización, un crecimiento que expresa la toma de conciencia por parte de las pequeñas y medianas empresas de la necesidad de apostar por la transformación digital como clave para su éxito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…