La tecnológica española Veridas refuerza su expansión internacional con la incorporación de Kevin Vreeland, que desempeñará el rol de director general para Norteamérica.
Veridas, especializada en identidad digital y biometría, quiere incrementar su presencia en el mercado americano. Allí ofrecerá soluciones de verificación de identidad y edad y para la autenticación facial y de voz.
“La incorporación de Vreeland a nuestro equipo norteamericano reforzará y guiará nuestra navegación por nuevos mercados en este territorio tan valorado”, señala Eduardo Azanza, CEO de Veridas.
“Tenemos la suerte de que un líder estratégico de larga trayectoria como Vreeland se una a Veridas, acostumbrado a la evolución del panorama en Estados Unidos y Canadá“, apunta, “y que entiende y apoya nuestra visión de un futuro sin llaves ni contraseñas“.
Vreeland acumula más de treinta años de experiencia profesional. Llega a Veridas procedente de Acuant, donde ha permanecido una década y ha ocupado el cargo de vicepresidente de Ventas Mundiales.
“Estoy encantado de tener la oportunidad de construir la posición de Veridas como una empresa de identidad Gen-2“, declara el directivo. “La empresa está comprometida con la innovación como ninguna otra y su tecnología 100 % propia nos da una ventaja en el competitivo mercado estadounidense”.
“Creo firmemente que nuestras avanzadas soluciones de verificación de identidad revolucionarán el funcionamiento de las empresas, garantizando una experiencia segura y sin fisuras para las empresas y sus clientes”, afirma.
El futuro de Veridas en el mercado estadounidense es prometedor”, continúa. “A medida que continuamos escalando y fortaleciendo nuestra presencia, prevemos convertirnos en el socio de referencia para las organizaciones que buscan soluciones de autenticación de identidad sin precedentes”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…