La española Veridas elige a Kevin Vreeland como director general para Norteamérica
La cartera de esta compañía especializada en identidad digital cuenta con soluciones de verificación de edad y para la autenticación facial y de voz.
La tecnológica española Veridas refuerza su expansión internacional con la incorporación de Kevin Vreeland, que desempeñará el rol de director general para Norteamérica.
Veridas, especializada en identidad digital y biometría, quiere incrementar su presencia en el mercado americano. Allí ofrecerá soluciones de verificación de identidad y edad y para la autenticación facial y de voz.
“La incorporación de Vreeland a nuestro equipo norteamericano reforzará y guiará nuestra navegación por nuevos mercados en este territorio tan valorado”, señala Eduardo Azanza, CEO de Veridas.
“Tenemos la suerte de que un líder estratégico de larga trayectoria como Vreeland se una a Veridas, acostumbrado a la evolución del panorama en Estados Unidos y Canadá“, apunta, “y que entiende y apoya nuestra visión de un futuro sin llaves ni contraseñas“.
Vreeland acumula más de treinta años de experiencia profesional. Llega a Veridas procedente de Acuant, donde ha permanecido una década y ha ocupado el cargo de vicepresidente de Ventas Mundiales.
“Estoy encantado de tener la oportunidad de construir la posición de Veridas como una empresa de identidad Gen-2“, declara el directivo. “La empresa está comprometida con la innovación como ninguna otra y su tecnología 100 % propia nos da una ventaja en el competitivo mercado estadounidense”.
“Creo firmemente que nuestras avanzadas soluciones de verificación de identidad revolucionarán el funcionamiento de las empresas, garantizando una experiencia segura y sin fisuras para las empresas y sus clientes”, afirma.
El futuro de Veridas en el mercado estadounidense es prometedor”, continúa. “A medida que continuamos escalando y fortaleciendo nuestra presencia, prevemos convertirnos en el socio de referencia para las organizaciones que buscan soluciones de autenticación de identidad sin precedentes”.