SPC expande su huella. La compañía española entra en el mercado francés, donde ya ofrece sus smartphones y teléfonos para mayores a través de grandes superficies y la web.
El objetivo es alcanzar las 200 000 unidades vendidas en doce meses y duplicar la facturación en un plazo de cuatro años. SPC, con sede en Vitoria, quiere convertirse en marca de electrónica de consumo de referencia en Europa.
Al catálogo actual disponible en Francia se le sumarán en los próximos meses tabletas y dispositivos inteligentes para el hogar.
“Tras treinta años trabajando con el objetivo de poner la última tecnología al mejor precio al alcance de todos en el mercado ibérico, la expansión a Francia ha sido un paso natural en el crecimiento de la compañía”, comenta Teresa Acha-Orbea, directora general de SPC.
“Se trata de un mercado donde ya existe demanda de nuestros productos y ahora vamos a poder comercializarlos de la mano de los principales players del país”, indica.
En el marco de esta estrategia de internacionalización, SPC ha creado un equipo de ventas y posventa específico para el país galo.
Francia es el segundo mercado exterior por el que apuesta SPC para ampliar su actividad. En 2013 se introdujo en Portugal.
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