La española PaynoPain llega a Portugal
Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar nuevos destinos como Rumanía.
PaynoPain comienza su internacionalización. La compañía española anuncia la expansión de su actividad a Portugal. Abrirá una oficina en Lisboa para consolidarse a nivel peninsular.
Especializada en herramientas de pagos, PaynoPain obtuvo la Licencia de Entidad de Pagos del Banco de España en 2022. El inicio de su aventura internacional supone la constitución de una nueva sociedad tras haber adquirido una cartera de clientes de varios sectores en el país luso.
“El mercado portugués ofrece una oportunidad única y que nos permite seguir creciendo más allá de nuestras fronteras”, declara Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. “Nuestros planes pasan por abrir una nueva oficina en Portugal con el objetivo de afianzar nuestra posición en la península ibérica”.
Pero su planes no se quedan ahí. “Somos inconformistas y queremos expandirnos a otros territorios como Rumanía“, comunica Nebot. Su previsión es llegar al 50 % del volumen actual en España en el próximo lustro.