Making Science continúa su proceso de expansión. Se lanza a por el mercado estadounidense a través de la adquisición de 360 Conversion Analytics.
Esta compañía, que antes operaba con la marca Multiplica US, es también una consultora de tecnología y marketing, al igual que Making Science. Su absorción supone la incorporación en plantilla de 25 profesionales repartidos por Florida, Nueva York y San Francisco. Se trata de expertos en datos y el desarrollo de soluciones.
Making Science también sacará partido a las alianzas establecidas por la compañía adquirida con Monetate, Florida, Dynamic Yield y Content Square.
“Estados Unidos es el mercado más grande del mundo, donde la tecnología aplicada al marketing digital está en pleno auge”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science. “Gracias a esta operación tendremos una mayor penetración en el mercado del país y estaremos más cerca de nuestro objetivo más ambicioso: estar presentes en los 20 mercados publicitarios más importantes del mundo en un plazo de cinco años”.
“Entramos en Estados Unidos de la mano de grandes expertos en inteligencia artificial y data”, recalca. “En este sentido, vamos a poder ofrecer en el mercado estadounidense la mejor estrategia o acción en un determinado plan basado en la predicción, así como conocimientos clave sobre la satisfacción del cliente o la probabilidad de conversión“.
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