La española Making Science ficha a tres exempleados de Google en Estados Unidos

Making Science continúa su expansión fuera de las fronteras españolas. Especializada en aceleración digital, esta compañía ha anunciado el nombramiento de tres directivos de alto nivel que se pondrán al frente de Making Science US.

Todos ellos son antiguos empleados de Google y, en conjunto, aportarán veinticinco años de experiencia adquirida en este gigante tecnológico.

Se trata de Jason Downie, que ha sido nombrado CEO o director ejecutivo; Nick Tiano, que ocupará el cargo de CRO o director de ingresos; y Mallory Bradford, que se une en calidad de CCO o directora de atención al cliente.

Juntos intentarán expandir el alcance de las soluciones de marketing digital de Making Science. “Su experiencia y conocimiento serán un activo inestimable para el equipo estadounidense de Making Science, a medida que continuamos creciendo en el país. A título individual, cada ejecutivo aporta un expertise único que hará que seamos imparables”, declara José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science y también exempleado de Google

Making Science entró en el mercado estadounidense en el año 2021, cuando compró 360 Conversion Analytics, con una plantilla distribuida por Florida, Nueva York y San Francisco.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

14 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

14 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

15 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

15 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

16 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

17 horas ago