La española Lantek, que está especializada en software para el sector del metal, abre filial en Japón. Lo hace gracias a la integración de la empresa nipona FA Service.
Con oficina propia en Japón y un equipo de más de veinticinco expertos con conocimiento del mercado y experiencia en la industria de CAD/CAM, podrá ofrecer soporte técnico y soluciones personalizadas.
“Estamos encantados de contar con un equipo propio en un mercado tan estratégico y exigente como el japonés, reforzando así nuestra presencia en Asia”, declara su CEO, Alberto López de Biñaspre.
“Japón, con sus rigurosos estándares de calidad, complejas regulaciones y la importancia de establecer relaciones comerciales basadas en la confianza a largo plazo, representa un desafío único para las empresas occidentales”, reconoce.
“Haber establecido una base sólida aquí es un claro reflejo del ambicioso plan de expansión global que venimos desarrollado en los últimos años, dice.
Alberto López explica que “continuamos avanzando con el compromiso de impulsar la productividad, eficiencia y sostenibilidad del sector industrial, haciendo realidad su transformación digital mediante los últimos avances tecnológicos”.
Ahora Lantek ofrece servicios en dieciséis países y cuenta con una plantilla de más de cuatrocientos profesionales a nivel mundial.
En este reportaje, analizamos el lanzamiento de Virt8ra, la primera nube edge soberana basada en…
Para ello aplicará medidas educativas y apostará por los vehículos eléctricos, la refrigeración líquida en…
"Esto marca el comienzo de una nueva y emocionante etapa, que nos permitirá acelerar la…
Ambas compañías se suman a Glintt Life, área especializada en soluciones digitales para el sector…
El directivo explorará oportunidades de crecimiento a nivel local y en otros países de Europa.
Tras registrar una mejoría del 20 % rozó la cifra de 18.800 millones de dólares.