La española knowmad mood prevé ingresos de 172 millones de euros para 2023

La consultora tecnológica knowmad mood, antes conocida como atSistemas, ha hecho públicas sus previsiones financieras para el ejercicio 2023.

La compañía espera ingresar a lo largo del año 172 millones de euros. De conseguirlo, logrará un crecimiento del 33 % respecto a 2022. A estro contribuirán los negocios adquiridos de New Verve Consulting e Incipy.

Otra previsión de knowmad mood es que alcanzará un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado consolidado) del 8,53 % para un total de 14,7 millones de euros, que sería un 41 % interanual más.

“Estas proyecciones tan positivas son una noticia importante para nosotros, ya que significa que nuestra estrategia de los últimos años ya está dando sus frutos”, comenta José Manuel Rufino Fernández, CEO de knowmad mood.

“Además del crecimiento de knowmad mood, también demostramos que nuestras recientes adquisiciones fueron un acierto y ya están arrojando resultados positivos, no sólo económicos, sino que también están aportando valor, recursos y expertise a nuestra empresa”, indica.

“Estas previsiones”, prosigue, “son también un mensaje positivo para nuestros clientes e inversores, ya que esperamos que transmitan fortaleza y seguridad”.

“Esperamos continuar dando buenas noticias durante el resto del año, tanto en anuncios de nuevas proyecciones como en la presentación de resultados el año que viene” termina Rufino.

A nivel interno, knowmad mood ha fusionado atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital. Por otro lado se encuentra DEXS, unidad de soluciones de formación, tecnología y servicios.

Su cambio de marca entra dentro de la estrategia por posicionarse en el sector tecnológico y su objetivo de expansión internacional.

“El perfil laboral del futuro es el de ‘nómada del conocimiento‘, personas que son nativas digitales y son caracterizadas por su creatividad y capacidad de innovación, así como de generar una red con otras personas más allá de las fronteras físicas”, en palabras de José Manuel Rufino Fernández.

El CEO de la empresa ve un futuro de personas “responsables, flexibles y apasionadas por su trabajo, lo que les permite ser resilientes ante las adversidades y, sobre todo, estar en evolución y aprendizaje continuos por su gran capacidad de adaptación”.

“Esta es nuestra cultura, nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestro espíritu, y de ahí nace nuestro nombre, ‘knowmad mood’. Este nuevo nombre”, detalla, “nos permite expresar nuestra identidad de forma coherente, una que nos acompañará en nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y expansión en el futuro”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?

Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…

18 horas ago

Samsung Dev Spain celebra su decimoquinto encuentro anual de desarrolladores

El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…

2 días ago

Barracuda Networks: “La regulación de la inteligencia artificial es necesaria, pero debemos tener expectativas realistas”

Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…

2 días ago

Fujitsu y AMD quieren impulsar juntas iniciativas de IA y HPC de código abierto

Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.

2 días ago

El móvil, principal vector de amenaza

El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…

2 días ago

Nutanix y AWS estrechan lazos

Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…

2 días ago