La española knowmad mood prevé ingresos de 172 millones de euros para 2023
La compañía, antes conocida como atSistemas, ha publicado sus previsiones financieras para todo el año.
La consultora tecnológica knowmad mood, antes conocida como atSistemas, ha hecho públicas sus previsiones financieras para el ejercicio 2023.
La compañía espera ingresar a lo largo del año 172 millones de euros. De conseguirlo, logrará un crecimiento del 33 % respecto a 2022. A estro contribuirán los negocios adquiridos de New Verve Consulting e Incipy.
Otra previsión de knowmad mood es que alcanzará un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado consolidado) del 8,53 % para un total de 14,7 millones de euros, que sería un 41 % interanual más.
“Estas proyecciones tan positivas son una noticia importante para nosotros, ya que significa que nuestra estrategia de los últimos años ya está dando sus frutos”, comenta José Manuel Rufino Fernández, CEO de knowmad mood.
“Además del crecimiento de knowmad mood, también demostramos que nuestras recientes adquisiciones fueron un acierto y ya están arrojando resultados positivos, no sólo económicos, sino que también están aportando valor, recursos y expertise a nuestra empresa”, indica.
“Estas previsiones”, prosigue, “son también un mensaje positivo para nuestros clientes e inversores, ya que esperamos que transmitan fortaleza y seguridad”.
“Esperamos continuar dando buenas noticias durante el resto del año, tanto en anuncios de nuevas proyecciones como en la presentación de resultados el año que viene” termina Rufino.
A nivel interno, knowmad mood ha fusionado atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital. Por otro lado se encuentra DEXS, unidad de soluciones de formación, tecnología y servicios.
Su cambio de marca entra dentro de la estrategia por posicionarse en el sector tecnológico y su objetivo de expansión internacional.
“El perfil laboral del futuro es el de ‘nómada del conocimiento‘, personas que son nativas digitales y son caracterizadas por su creatividad y capacidad de innovación, así como de generar una red con otras personas más allá de las fronteras físicas”, en palabras de José Manuel Rufino Fernández.
El CEO de la empresa ve un futuro de personas “responsables, flexibles y apasionadas por su trabajo, lo que les permite ser resilientes ante las adversidades y, sobre todo, estar en evolución y aprendizaje continuos por su gran capacidad de adaptación”.
“Esta es nuestra cultura, nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestro espíritu, y de ahí nace nuestro nombre, ‘knowmad mood’. Este nuevo nombre”, detalla, “nos permite expresar nuestra identidad de forma coherente, una que nos acompañará en nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y expansión en el futuro”.