La española Good Rebels se afianza en marketing digital con la compra de Estudio34

La consultora española Good Rebels se ha hecho con los activos de Estudio34, una agencia de marketing digital fundada en 2015 en Londres.

Con ella refuerza su trabajo en performance marketing y complementa las capacidades de estrategia, experiencia de usuario, analítica, datos, creatividad y social con las que ya contaba.

Estudio34 está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.

Su integración, “junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido”, tal y como recuerda Fernando Polo, CEO de Good Rebels, “supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital“.

“Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología”, explica.

Con la incorporación de la plantilla de Estudio 34, “el área de performance de Good Rebels supera los treinta profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”, asegura Polo.

Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, comenta que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital”.

Renedo espera poder “ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del full stack marketing“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bruce Owen asume la presidencia de Equinix en la región EMEA

Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…

5 horas ago

Appian actualiza su plataforma

La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.

6 horas ago

Los servicios de nube pública mueven más de 200.000 millones de dólares en EMEA

Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…

7 horas ago

Europa, la región más golpeada por los grupos de amenazas persistentes avanzadas

Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…

8 horas ago

Salesforce mejora un 8 % sus ingresos trimestrales

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.

8 horas ago

Dell Technologies Forum 2024: La IA como motor de innovación en las empresas españolas

Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…

9 horas ago