La española Finetwork incrementa su plantilla en un 22 %

La operadora española Finetwork ha conseguido impulsar su negocio durante 2023. Durante el último año ha incrementado su plantilla en un 22 % con la incorporación de 99 empleados. Esto eleva el total a 338 personas repartidas entre las sedes de Elda, Alicante y Madrid. Un 49 % son mujeres.

De todos los puestos creados a lo largo de 2023, la mayoría (88,9 %) se vincula a un contrato indefinids. Aquí se incluyen desde teleoperadores hasta administrativos, desarrolladores, responsables territoriales de ventas y project managers. La edad media de las incorporaciones es de 39 años.

“Estamos felices de contribuir a la generación de empleo de calidad y orgullosos de contar con un equipo humano tan altamente capacitado y multidisciplinar”, declara Óscar Vilda, CEO de Finetwork. “Los empleados de Finetwork son los que han llevado a la compañía a ser lo que es hoy, por lo que nuestra intención es seguir apostando por el talento para seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos”.

En cuanto al impacto indirecto, la compañía de fibra y móvil fundada hace ocho años calcula que contribuye a la generación de 2000 empleos. Cuenta con unos 900 agentes de televenta para los segmentos residencial y de pymes y autónomos y con unos 350 comerciales.

En la actualidad Finetwork cuenta con más de 1 millón de servicios activos en el territorio nacional. El objetivo que se ha impuesto es superar los 1,5 millones de clientes el año que viene.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

6 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

7 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

7 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

8 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

8 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

9 horas ago