La española Finetwork incrementa su plantilla en un 22 %
Durante el último año ha incorporado a casi un centenar de empleados a sus filas.
La operadora española Finetwork ha conseguido impulsar su negocio durante 2023. Durante el último año ha incrementado su plantilla en un 22 % con la incorporación de 99 empleados. Esto eleva el total a 338 personas repartidas entre las sedes de Elda, Alicante y Madrid. Un 49 % son mujeres.
De todos los puestos creados a lo largo de 2023, la mayoría (88,9 %) se vincula a un contrato indefinids. Aquí se incluyen desde teleoperadores hasta administrativos, desarrolladores, responsables territoriales de ventas y project managers. La edad media de las incorporaciones es de 39 años.
“Estamos felices de contribuir a la generación de empleo de calidad y orgullosos de contar con un equipo humano tan altamente capacitado y multidisciplinar”, declara Óscar Vilda, CEO de Finetwork. “Los empleados de Finetwork son los que han llevado a la compañía a ser lo que es hoy, por lo que nuestra intención es seguir apostando por el talento para seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos”.
En cuanto al impacto indirecto, la compañía de fibra y móvil fundada hace ocho años calcula que contribuye a la generación de 2000 empleos. Cuenta con unos 900 agentes de televenta para los segmentos residencial y de pymes y autónomos y con unos 350 comerciales.
En la actualidad Finetwork cuenta con más de 1 millón de servicios activos en el territorio nacional. El objetivo que se ha impuesto es superar los 1,5 millones de clientes el año que viene.