Habíamos oído hablar de “phablets”, esos dispositivos a medio camino entre los smartphones y las tabletas en cuanto a tamaño. Y ahora también se habla de “phonepads“, como los que comercializa la firma española AIRIS.
Los dos primeros son muy similares, hasta tal punto que comparten sus 10,5 milímetros de grosor y sus 0,29 kilos de peso, un procesador dual-core a 1 GHz basado en un diseño de ARM, su batería con autonomía de 3 horas y toda una serie de características de conectividad, como el soporte para Wi-Fi 802.11bgn.
Las principales diferencias radican en la resolución, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento Flash y la tecnología fotográfica, que son más limitadas en el primero de los modelos. Así, ofrecen 800×840 píxeles frente a 1.024×600 píxeles, 512 MB frente a 1 GB, 4 GB frente a 8 GB y cámaras de tan sólo 0,3 y 2 MP frente a 2 y 3 MP.
Por su parte, el PhonePAD 83G mejora las prestaciones de las dos propuestas anteriores con un procesador quad-core, hasta 16 GB de espacio, una cámara trasera de 5 MP, un grosor de 8,5 milímetros y soporte para Bluetooth 4.0, entre otros detalles. Al igual que PhonePAD 7AG y PhonePAD 7BG etá gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…