Habíamos oído hablar de “phablets”, esos dispositivos a medio camino entre los smartphones y las tabletas en cuanto a tamaño. Y ahora también se habla de “phonepads“, como los que comercializa la firma española AIRIS.
Los dos primeros son muy similares, hasta tal punto que comparten sus 10,5 milímetros de grosor y sus 0,29 kilos de peso, un procesador dual-core a 1 GHz basado en un diseño de ARM, su batería con autonomía de 3 horas y toda una serie de características de conectividad, como el soporte para Wi-Fi 802.11bgn.
Las principales diferencias radican en la resolución, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento Flash y la tecnología fotográfica, que son más limitadas en el primero de los modelos. Así, ofrecen 800×840 píxeles frente a 1.024×600 píxeles, 512 MB frente a 1 GB, 4 GB frente a 8 GB y cámaras de tan sólo 0,3 y 2 MP frente a 2 y 3 MP.
Por su parte, el PhonePAD 83G mejora las prestaciones de las dos propuestas anteriores con un procesador quad-core, hasta 16 GB de espacio, una cámara trasera de 5 MP, un grosor de 8,5 milímetros y soporte para Bluetooth 4.0, entre otros detalles. Al igual que PhonePAD 7AG y PhonePAD 7BG etá gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…