Habíamos oído hablar de “phablets”, esos dispositivos a medio camino entre los smartphones y las tabletas en cuanto a tamaño. Y ahora también se habla de “phonepads“, como los que comercializa la firma española AIRIS.
Los dos primeros son muy similares, hasta tal punto que comparten sus 10,5 milímetros de grosor y sus 0,29 kilos de peso, un procesador dual-core a 1 GHz basado en un diseño de ARM, su batería con autonomía de 3 horas y toda una serie de características de conectividad, como el soporte para Wi-Fi 802.11bgn.
Las principales diferencias radican en la resolución, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento Flash y la tecnología fotográfica, que son más limitadas en el primero de los modelos. Así, ofrecen 800×840 píxeles frente a 1.024×600 píxeles, 512 MB frente a 1 GB, 4 GB frente a 8 GB y cámaras de tan sólo 0,3 y 2 MP frente a 2 y 3 MP.
Por su parte, el PhonePAD 83G mejora las prestaciones de las dos propuestas anteriores con un procesador quad-core, hasta 16 GB de espacio, una cámara trasera de 5 MP, un grosor de 8,5 milímetros y soporte para Bluetooth 4.0, entre otros detalles. Al igual que PhonePAD 7AG y PhonePAD 7BG etá gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…