Los anunció a mediados de febrero, pero no ha sido hasta ahora que la española AIRIS ha decidido poner a la venta su nuevo trío de teléfonos móviles alimentados por un procesador de cuatro núcleos.
Todos ellos funcionan con Android 4.2.2, ofrecen la ampliación de su capacidad de almacenamiento vía micro SD, soportan tecnología 3G, micro USB, GPS y Wi-Fi bgn y pueden trabajar con doble tarjeta SIM.
Como se puede deducir por su precio, TM45Q es el más pequeño de los tres gadgets con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y 400×800 píxeles de resolución.
Le sigue TM52Q, al subir hasta las 5 pulgadas y conservar la misma resolución. Al igual que su hermano pequeño, tiene una cámara de 8 MP y otra de 0,3 MP, pero a diferencia de él cuenta con una batería de 2.000 mAh. La de TM45Q se queda en 1.800 mAh.
Por su parte, TM600 luce un panel 6 pulgadas con 540×960 píxeles de resolución que lo convierten en el más grande de la gama AIRIS. Opta por una batería de 3.000 mAh y mejora la capacidad fotográfica de la serie con una cámara trasera de 13 MP y otra delantera de 2 MP.
TM600 también destaca sobre los otros dos modelos en cuanto al tamaño de su memoria RAM, con 1 GB frente a los 512 MB de TM45Q y TM52Q.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…