La compañía española ADTZ acaba de ser nombrada nuevo partner de Twitter para operar con sus sistemas publicitarios.
La empresa, único socio publicitario español de Facebook y sexto a nivel mundial, se encargará de gestionar las campañas publicitarias de Twitter a sus clientes.
Con una facturación de 15 millones de euros en 2013, ADTZ espera que la incorporación de Twitter ayude en el crecimiento del negocio y en el avance de su presencia a nivel global. Según previsiones de la propia empresa, en 2014 el 50% del negocio lo generará Latinoamérica.
Cada red social ofrece diferentes ventajas. Como nos explicaba Juan Domínguez, CEO de ADTZ a las cámaras de Silicon News, el fuerte de Facebook para los anunciantes es que conoce los gustos de los usuarios. Twitter ha demostrado ser tremendamente útil para las campañas que aprovechan un acontecimiento en directo, que los usuarios comentan en 140 caracteres.
Los ingresos por publicidad de la compañía de microblogging representaron el 90% de los 243 millones de dólares reportados en el último trimestre del año. La publicidad móvil generó el 53% de los 2.590 millones de dólares en el último trimestre de 2013.
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