Volar con un jetpack no es nada sencillo.
La potencia de los chorros de propulsión necesita de un control preciso, no basta con apretar un par de botones y equilibrar un par de palancas. Corres además el riesgo de salir disparado en cualquier dirección con una buena carga inflamable a la espalda.
Esa es una de las razones por las que el especialista británico Stuart Ross se ha decidido a pedir a Rocketman que le enseñe a manejar uno de estos trastos en una particular escuela de vuelo. Para empezar, y emulando a las ruedecillas laterales que se colocan en las bicicletas para que los niños aprendan a montar y no se caigan más de la cuenta, la mochila voladora lleva una serie de cables de seguridad que impiden que el aprendiz salga volando y se empotre contra algún avión de pasajeros o termine en el tejado de una casa cercana.
Aquí tienes un vídeo con los progresos del alumno.
No tenemos información sobre el precio de la matrícula de este particular colegio, pero probablemente el seguro escolar sea una cantidad astronómica. Pocas ocasiones hay más apropiadas que esta para recordar el viejo éxito de Pink Floyd “Learning to fly” (“Aprendiendo a volar”). ─[Rocketbelt / Jet Pack International vía The Awesomer]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…