La economía del teletrabajo impulsa las ventas de Zscaler

La compañía especializada en seguridad en la nube finalizó su año fiscal 2020 con 431,3 millones de dólares en ventas.

Zscaler consiguió mejorar en ventas durante su año fiscal 2020, finalizado a día 31 de julio.

Durante este ejercicio las ventas crecieron un 42 % hasta los 431,3 millones de dólares. De ellos, 125,9 millones corresponden al cuarto trimestre, lo que supone una mejoría del 46 %. También cabe señalar que la facturación trimestral calculada aumentó un 55 % para situarse en 194 millones.

“Las empresas se están transformando digitalmente a un ritmo nunca visto antes, lo que está impulsando la adopción de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange así como los excelentes resultados del cuarto trimestre y del año fiscal”, explica Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler.

“En la nueva economía del trabajo desde cualquier lugar, donde la red heredada y la seguridad son un obstáculo, las organizaciones están recurriendo a nuestra plataforma Zero Trust Exchange para contar con la arquitectura adecuada que le permita el éxito y crear una ventaja competitiva en este mundo móvil y en la nube”, ahonda.

“Estoy orgulloso de nuestra capacidad de comercialización y de las nuevas iniciativas que estamos poniendo en marcha en nuestra plataforma para ayudar a nuestros clientes”, termina Chaudhry.

La compañía especializada en seguridad en la nube prevé unas ventas de 580-590 millones para su año fiscal 2021, empezando con 131-133 millones para los meses de agosto, septiembre y octubre.