¿Qué quiere decir ese + de la OIS+ del LG G Pro 2? Pues básicamente se refiere a una estabilización óptica híbrida gracias a la incorporación de estabilización electrónica al incorporar los datos de los acelerómetros y giroscopios para saber los movimientos producidos y tratar de contrarrestarlos.
La estabilización óptica utiliza el propio objetivo, compensando gracias a un dispositivo mecánico que tiene en cuenta los movimientos, mientras que la electrónica, con los datos del IMU del smartphone, recorta un poco la imagen para tener algo de juego y desplazarla para tratar que los mismos elementos se mantengan en el encuadre sin que se noten las vibraciones.
Normalmente se suele indicar que la estabilización óptica es mejor, aunque la electrónica que se puede llegar a alcanzar por software con programas de edición de vídeo puede incluso superarla, modificando y deformando la imagen, eso sí.
Pero LG ha querido ofrecer una solución híbrida con el LG G Pro 2 y su OIS+ que, aunque no es perfecto, supone un salto importante de calidad y que junto al uso de un soporte estabilizador daría un resultado digno de película. De momento os dejamos con un vídeo para que veáis la diferencia entre OIS y OIS+.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…