¿Qué quiere decir ese + de la OIS+ del LG G Pro 2? Pues básicamente se refiere a una estabilización óptica híbrida gracias a la incorporación de estabilización electrónica al incorporar los datos de los acelerómetros y giroscopios para saber los movimientos producidos y tratar de contrarrestarlos.
La estabilización óptica utiliza el propio objetivo, compensando gracias a un dispositivo mecánico que tiene en cuenta los movimientos, mientras que la electrónica, con los datos del IMU del smartphone, recorta un poco la imagen para tener algo de juego y desplazarla para tratar que los mismos elementos se mantengan en el encuadre sin que se noten las vibraciones.
Normalmente se suele indicar que la estabilización óptica es mejor, aunque la electrónica que se puede llegar a alcanzar por software con programas de edición de vídeo puede incluso superarla, modificando y deformando la imagen, eso sí.
Pero LG ha querido ofrecer una solución híbrida con el LG G Pro 2 y su OIS+ que, aunque no es perfecto, supone un salto importante de calidad y que junto al uso de un soporte estabilizador daría un resultado digno de película. De momento os dejamos con un vídeo para que veáis la diferencia entre OIS y OIS+.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…