La popularización de los teléfonos inteligentes no ha supuesto únicamente que se dispare el envío de mensajes y felicitaciones a través de programas de mensajería instantánea como WhatsApp.
El auge de los smartphones también ha motivado que durante los días de Navidad se hayan alcanzado picos en la descarga de aplicaciones sin precedentes.
Al parecer, muchos ciudadanos pasaron su día de Navidad encendiendo su teléfono móvil y bajando aplicaciones, ya sea del Apple Store, Android Market, Windows Phone Market o cualquier otra tienda de aplicaciones.
Según un estudio realizado por Flurry Analytics, los consumidores bajaron 242 millones de aplicaciones sólo el día de Navidad, lo que supone un aumento del 125% en relación a los datos del año pasado.
Por franjas horarias, a las 9 y a las 11 de la mañana se registraron los mayores picos de descargas y compras de aplicaciones.
El dato que Flurry no aporta es qué tienda de aplicaciones registró el mayor número de descargas, ni tampoco los ingresos que se obtuvieron de ellas.
Sea como sea, conviene recordar que según datos de Comscore a fecha de agosto de 2011, Android acaparaba un 41% del mercado de smartphones, seguido de iOS con un 27%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.